Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

El "último baile" de Manuel Carrasco en Madrid

Rivas-Vaciamadrid (Madrid), 16 sep (EFE).- (Imágenes: Tato Pérez-Enrique del Viso) No podía acabar así, la gira y el disco de mayor éxito de 2016 en España no podían quedar compuestos y sin novia, sin su "último baile", como dieron en llamar a esta velada final: si no había de ser Las Ventas, tendría que ser otro el que aferrase la cintura a Manuel Carrasco.

Fue el pasado martes cuando la Comunidad de Madrid comunicó al promotor de este concierto que, ante las deficiencias de seguridad que apreciaba el Ayuntamiento de la capital en el recinto, no podía otorgarle el permiso al artista onubense para debutar en el coso musical de los más grandes.
Fue muy poco después de clasificarse segundo en la segunda edición de "Operación Triunfo" cuando Carrasco publicó "Quiéreme" (2003), al que siguieron seis discos de estudio más en los que fue afianzando seguidores y una personalidad propia dentro del cada vez más amplio abanico del pop melódico de regusto andaluz, cuando aún no existían los Pablo Alborán, Vanesa Martín o Pablo López.

Palabras clave: efe,musica,concierto,manuel carrasco

  • Fecha: 16/09/2017
  • Tipo: Editado con Locución
  • Duracion: 00:02:04:02
  • Temática: Arte, cultura y espectáculos
  • Referencia: 716587
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados