Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

El trayecto flamenco de Juana Martín por la Ruta 66

Madrid, 17 sep (EFE).- La diseñadora cordobesa Juana Martín recorre Estados Unidos junto a los Okies, que emigraron de Oklahoma a California en los años 30, con una colección muy sexy, femenina y un toque folk.
El espíritu de la ruta 66 que sirvió de guía hacia un nuevo futuro y convirtió una carretera en un lugar de culto. Una palabra, OKIES, que crea un universo místico y cautivador que envuelve la pasarela. El desierto, y un grupo de familias socialmente desprestigiadas por motivos políticos, sirven de inspiración a la cordobesa.
Tomando como base los paisajes que se disfrutan a través de la Ruta 66, Juana Martín propone para la próxima temporada una paletade colores que va desde los tierra, dorados, tonos caldera, hasta el binomio de blancos y negros que su directora creativa considera imprescindibles.
Juana no olvida sus raíces flamencas, que tan explotadas están hoy en día y que llevan siendo garante de la firma en cada una de sus colecciones año tras año, para crear patrones con una fusión entre prendas desgarbadas pero con un punto muy chic y lujoso.
Todo ello montado en tweed ligeros, gasas, pedrerías, sedas, y un sinfín de texturas que buscan recrear el ambiente polvoriento y enigmático de la gran Dust Bowl. EFE.
IMÁGENES DEL DESFILE DE JUANA MARTÍN EN LA CUARTA JORNADA DE LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.
SEÑAL MBFWN.
Palabras clave: efe,madrid,fashion week,moda,cuarta jornada

  • Fecha: 17/09/2017
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:05:38:21
  • Temática: Arte, cultura y espectáculos
  • Referencia: 716786
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados