Cerrar


Sugerencias
Vídeo

Santiago Segura presentará por segunda vez la gala de los Premios Platino

Madrid, 12 abr (EFE).- Ha hecho casi de todo en el cine español, desde figurante a productor de una de las sagas más taquilleras de la historia. El 12 de mayo Santiago Segura repetirá como presentador de los Premios Platino del cine iberoamericano, en verano estrena película y tiene varias ideas rondando para la televisión.
"Desde que salieron las plataformas mi gran ilusión es hacer una serie", ha señalado Segura en una entrevista con Efe. Aunque de momento, sólo son ideas. "Estoy con el teatro -un show de humor junto a José Mota y Florentino Fernández- y con el montaje de 'Padre no hay más que uno', que será mi primera comedia familiar", dice.
Los Premios Platino se entregarán el 12 de mayo en la Riviera Maya. "Roma" de Alfonso Cuarón parte como favorita junto a la colombiana "Pájaros de verano" y la paraguaya "Las herederas". Segura compartirá la conducción de la ceremonia con la actriz mexicana Cecilia Suárez ("La casa de las flores").

  • Fecha: 12/04/2019
  • Tipo: Editado con Locución
  • Duracion: 00:01:25:02
  • Temática:
  • Referencia: 859207
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados