Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

Rebordinos: Zinemaldia busca una personalidad muy definida para diferenciarse

San Sebastián, 16 sep (EFE).- El Festival de Cine de San Sebastián busca "una personalidad muy definida" que le distinga de otros certámenes, no ligada a "la adaptación a los nuevos tiempos del audiovisual", sino a su apuesta por el cine en castellano, el realizado en lenguas minoritarias y el de los nuevos talentos.
Es en esos tres pilares, según destaca en una entrevista con EFE el director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos, en los que quiere asentarse el festival donostiarra, que cuenta ahora con una importante presencia de la industria que antes no tenía, un objetivo que se marcaron sus actuales responsables cuando se hicieron cargo de la dirección hace casi siete años.
El Foro de Coproducción Europa-América Latina, creado en 2012, ha sido fundamental para afrontar ese reto y ha hecho posible que las cifras de representantes de la industria cinematográfica hayan pasado de los 600 a casi 1.600 acreditados en este periodo.
"Este foro ha sido como una transfusión de sangre para el festival. Cuando se puso en marcha, teníamos unos objetivos a cuatro años y se cumplieron en el primero, fue una locura. Ha sido la actividad de más éxito de estos años, sin lugar a dudas", afirma.
DECLERACIONES DEL DIRECTOR DEL ZINEMALDIA, JOSÉ LUIS REBORDINOS, EN UNA ENTREVISTA CON EFE.
Palabras clave: efe,festival,cine,san sebastian,zinemaldia

  • Fecha: 16/09/2017
  • Tipo: Editado sin Locución
  • Duracion: 00:01:05:15
  • Temática: Arte, cultura y espectáculosEconomía, negocios y finanzas
  • Referencia: 716591
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados