Cerrar


Vídeo

Oncólogos avalan tratamientos más personalizados contra el cáncer de mama

Toledo, 28 mar (EFE).- El oncólogo e investigador Dennis Slamon, ha augurado hoy un "futuro brillante" en los avances contra el cáncer de mama, aunque la inmunoterapia, estrategia que ha revolucionado el pronóstico en tumores de pulmón o melanoma, sigue siendo una "pregunta abierta" en cáncer de mama.
Slamon, quien participa en el 12 Simposio Internacional del Grupo de Investigación de Cáncer de Mama (GEICAM) en Toledo, es el padre de las terapias dirigidas contra este tumor, ya  que gracias a sus investigaciones contra el oncogen Her2 (presente en el 20% de los casos) se pudo disponer, por primera vez, de un tratamiento distinto a la quimioterapia.
El médico estadounidense ha ofrecido una rueda de prensa junto al presidente de GEICAM, el doctor Miguel Martín, y los oncólogos Ignacio Chacón, jefe de Oncología del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y José Ángel García Sáenz, de la Unidad de Mama del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Fecha: 28/03/2019
  • Tipo: Editado con Locución
  • Duracion: 00:02:11:22
  • Temática: Sanidad y salud
  • Referencia: 855039
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados