Cerrar


Vídeo

Miguel Indurain llega a Madrid tras recorrer 545 kilómetros sin un euro en el bolsillo

Madrid, 14 jun (EFE).- Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia y bicampeón del Giro de Italia, ha llegado esta mañana a Madrid tras recorrer 545 kilómetros en bicicleta en la Vuelta 123, que une la sede social del Banco Santander en el Paseo Pereda de la capital cántabra con las oficinas de Gran Vía de Hortaleza de Madrid.
"La "Vuelta 123 sin efectivo",con Miguel Indurain a la cabeza, salió el pasado lunes desde Santander y en su llegada a la capital de España se han unido 30 ciclistas.
La iniciativa promovida por Banco Santander consiste en recorrer los 545 kilómetros pagando únicamente con medios de pagos digitales de la entidad financiera. EFE   DECLARACIONES DEL CICLISTA PENTACAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCIA, MIGUEL INDURAIN.
RECURSOS DE LA LLEGADA A MADRID DE MIGUEL INDURAIN, JUNTO A UN GRUPO DE PERIODISTAS Y PROFESIONALES DE BANCO SANTANDER E IMÁGENES DE LA RUEDA DE PRENSA DEL DEPORTISTA.

  • Fecha: 14/06/2018
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:03:58:08
  • Temática: Deporte
  • Referencia: 784750
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados