Cerrar


Sugerencias
Vídeo

Mercadona abre sus puertas a la internacionalización en Portugal

Canidelo (Portugal), 1 jul (EFE).- El presidente de Mercadona, Juan Roig, presentó hoy públicamente el primer supermercado de Mercadona en Portugal, que abrirá sus puertas al público mañana martes en Canidelo (región de Oporto) y que supone el inicio del proceso de internacionalización de la compañía española.
"Hoy es un día histórico para Mercadona, pues hemos hecho realidad nuestro sueño de internacionalizar la compañía en un país vecino al que nos unen importantes vínculos afectivos y culturales, como es Portugal", aseguró Juan Roig durante el acto de presentación del proyecto.
Éste será el primero de los diez supermercados que Mercadona abrirá este 2019 en el norte de Portugal, en los distritos de Oporto, Braga y Aveiro.
Para ello, la marca española ya dispone en Portugal de 900 empleados -que serán 1.100 a finales de este año- y tiene previsto invertir 100 millones de euros a lo largo de este ejercicio de 2019.

  • Fecha: 01/07/2019
  • Tipo: Editado sin Locución
  • Duracion: 00:01:40:17
  • Temática:
  • Referencia: 880545
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados