Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

Kuala Lumpur inaugura la segunda fase de la red de trenes urbanos

Kuala Lumpur (Malasia), 17 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Fazry Ismail).- Malasia inauguró hoy la segunda fase de la línea de tránsito Mass Rapid Transit (MRT) en presencia del primer ministro malasio Najib Razak, junto con su esposa Rosmah Mansor, el viceprimer ministro Ahmad Zahid Hamidi y otros funcionarios del país.
La fase dos de la línea extiende la red de MRT de Semantan - el final de la Fase uno de la línea, terminada el pasado diciembre- a Kajang en el sureste, justo fuera de Kuala Lumpur, según un comunicado de prensa del ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai.
Cada tren se compone de cuatro coches y puede llevar 1.200 pasajeros, para poder transportar a un total de 400.000 pasajeros por día. La línea completa tiene una extensión de 51 kilómetros y va de Sungai Buloh a Kajang, comprendiendo 31 estaciones, siete de ellas subterráneas.
Liow espera que el número de pasajeros diarios aumente de los actuales 15.000 a 150.000 una vez que toda la línea esté operativa.
El ministro agregó que la primera fase de la línea MRT ha transportado ya a 2 millones de pasajeros desde diciembre del año pasado.
  IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL MRT DE KUALA LUMPUR.
Palabras clave: efe,epa,malasia,transporte,tren

  • Fecha: 17/07/2017
  • Tipo: Editado sin Locución
  • Duracion: 00:01:10:08
  • Temática: Economía, negocios y finanzas
  • Referencia: 702316
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados