Cerrar


Sugerencias
Vídeo

Joan Ribó pone en marcha el Cemas de Valencia en la ONU

Valencia, 20 feb (EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha presentado al director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación, FAO, José Graziano da Silva, la 'hoja de ruta' prevista para la puesta en funcionamiento del Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible, Cemas.
Joan Ribó se encuentra en Nueva York, donde tiene previsto impartir una conferencia en la sede de las Naciones Unidas para presentar el Cemas que, a su juicio, convierte a la ciudad de València en "un ejemplo a nivel mundial" en esta materia.
Según fuentes municipales, tras la aprobación, el pasado jueves, del Consejo Rector del Cemas, presidido Ribó, arranca el proceso de desarrollo de las distintas unidades de trabajo del organismo.
Se prevé que el Cemas comience a funcionar en las próximas semanas, una vez aprobado su organigrama, que se estructura en torno a tres órganos: el Consejo Rector, el Consejo Asesor y la Secretaría Técnica de la FAO.

  • Fecha: 20/02/2019
  • Tipo: Editado con Locución
  • Duracion: 00:01:49:08
  • Temática: Agroalimentación
  • Referencia: 845193
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados