Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

Green (Warriors) y Branch (Dolphins) visitan el entrenamiento del Barça

Sant Joan Despí (Barcelona), 17 jul (EFE).- El jugador de los Golden State Warriors de la NBA, Draymond Green, y el de los Miami Dolphins de la NFL, Andre Branch, han visitado el entrenamiento del Barcelona esta mañana.
     Tanto Green como Branch han podido fotografiarse con futbolistas como Piqué, Rafinha, Rakitic, Sergi Roberto, Umtiti o Neymar Jr, con quien se han intercambiado sus camisetas, según informó el club azulgrana.
     El alero de los Warriors, que ha pasado unos días en España realizando promociones para la NBA, volverá a coincidir con la plantilla azulgrana el próximo 29 de julio en Miami, ya que asistirá al clásico de pretemporada contra el Real Madrid que forma parte de la gira estadounidense del Barça.
IMÁGENES DEL JUGADOR DE LA NBA DRAYMOND GREEN CON LOS AZULGRANAS PIQUÉ, SERGI ROBERTO Y NEYMAR Y DECLARACIONES DE DRAYMOND GREEN. Palabras clave: efe,futbol,barcelona,pretemporada,entrenamiento

  • Fecha: 17/07/2017
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:01:22:19
  • Temática: Deporte
  • Referencia: 702318
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados