Cerrar


Sugerencias
Vídeo

Un gol a favor del reconocimiento a las emprendedoras por su impacto social

París, 7 jun (EFE).- Una docena de empresarias de todo el mundo fueron reconocidas este viernes en París por sus proyectos emprendedores en el ámbito de la tecnología financiera y el impacto social.
La organización chilena Mujeres del Pacífico y la compañía brasileña DinDin fueron distinguidas en la primera Iniciativa Visa Everywhere, únicamente dirigida a las mujeres y que espera servir de plataforma para dar a conocer sus proyectos.
"Para nosotros el empoderamiento femenino es crítico. La mayoría de las pequeñas empresas son creadas por mujeres y qué mejor lugar que París para sacar adelante estos planes durante la Copa Mundial femenina de la FIFA", indicó a Efe el vicepresidente de estrategia de marketing e innovación de Visa, Andrés Polo.
La compañía de pagos es uno de los patrocinadores oficiales del torneo de fútbol, que arranca este viernes en París, y donde entregarán diariamente un trofeo a la mejor jugadora del día.

  • Fecha: 07/06/2019
  • Tipo: Editado con Locución
  • Duracion: 00:01:25:17
  • Temática: Deporte
  • Referencia: 873864
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados