Cerrar


Sugerencias
Vídeo

Girona reconoce Cap Roig como más que un festival

Girona, 1 mar (EFE).- La provincia de Girona ha reconocido este lunes Cap Roig como más que un festival en el marco de la presentación de la edición de este año, en la que se han detallado proyectos para dinamizar todo el año los jardines que albergan estos conciertos.
El Festival de Cap Roig, organizado este año por Clipper's Live con la colaboración de la Fundación Bancaria "la Caixa" y Caixabank, se celebra en el corazón de la Costa Brava, en un espacio presidido por el castillo que lleva el mismo nombre.
El director de ese espacio, Josep Oller, ha recordado que el objetivo de la Fundación Bancaria "la Caixa", que impulsa esta cita musical cada verano, es contar también los doce meses con un lugar destinado al "debate y la reflexión".
Oller, que también es responsable del Palau Macaya en Barcelona, ha explicado que el proyecto de Cap Roig pivotará sobre esas tres patas en forma de festival, jardín botánico y la nueva área que contará con un auditorio subterráneo y una primera planta que permitirá visitar el castillo.
  RECURSOS DE LA PRESENTACIÓN DEL CAP ROIG CELEBRADO EN GIRONA.

  • Fecha: 01/03/2019
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:02:58:08
  • Temática: Arte, cultura y espectáculos
  • Referencia: 848014
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados