Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

El Getafe se refuerza con Ángel y Bruno

Getafe (Madrid), 17 jul (EFE).- (Imágenes: Leo Redondo).- Bruno González, defensa del Getafe presentado este lunes de manera oficial, se mostró ilusionado con su nuevo destino y declaró que hacia mucho tiempo que no tenía el "gusanillo" de empezar a trabajar para preparar la temporada.

El central tinerfeño, que jugó en el Betis entre 2014 y 2017, afirmó que está deseando conocer a sus nuevos compañeros, al entrenador José Bordalás y ponerse a entrenar cuanto antes.

Además, indicó que decidió firmar por el Getafe porque se mostró muy interesado en contar con sus servicios. El director deportivo, Ramón Planes, fue una pieza importante para que acabara en el club madrileño.

Ángel Luis Rodríguez, nuevo delantero del Getafe, aseguró que a lo largo de su carrera deportiva le ha "faltado" completar un buen año en Primera División y en su nuevo club quiere firmar buenos números en la máxima categoría del fútbol español.

El ex delantero del Zaragoza firmó un buen curso el año pasado. Marcó una veintena de tantos y espera seguir con esas cifras en Primera División con el Getafe. Anteriormente, jugó en el Elche, en el Levante y en el Eibar y quiere mejorar sus estadísticas anotadoras.

"Mi objetivo es intentar hacer un buen año en Primera, es lo que me ha faltado y quiero hacerlo. He estado en Levante, Eibar y Elche y quiero hacer un buen año. El año pasado fue muy bueno, marqué 21 goles y quiero marcar el mayor número de goles posible", indicó.

Sobre el objetivo del Getafe para esta temporada informó de que este será salvar la categoría aunque, señaló, hay que ir partido a partido y de forma pausada.

DECLARACIONES DE LOS FUTBOLISTAS BRUNO Y ÁNGEL, PRESENTADOS DE MANERA OFICIAL ESTE LUNES EN GETAFE.

pabras clave: efe, futbol, getafe, bruno, angel

  • Fecha: 17/07/2017
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:03:38:11
  • Temática: Deporte
  • Referencia: 702300
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados