Cerrar
  •  



Sugerencias
Vídeo

El Barça prepara el partido contra el Eibar tras la victoria ante el Getafe

Barcelona, 17 sep (EFE).- El Fútbol Club Barcelona se ha entrenado esta mañana tras la victoria ante el Getafe y con el objetivo puesto en el próximo partido contra el Eibar en el Camp Nou.
En la sesión de este domingo en el campo Tito Vilanova los jugadores titulares en el partido de este sábado han hecho trabajo de recuperación y se ha podido ver Arda Turan ejercitándose con sus compañeros.
El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembéle se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado.
La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.
IMÁGENES DE BARÇA TV DEL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO EN LA CIUDAD DEPORTIVA. Palabras clave: efe,futbol,barcelona,eibar,liga

  • Fecha: 17/09/2017
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:02:13:03
  • Temática: Deporte
  • Referencia: 716754
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados