Cerrar


Sugerencias
Vídeo

Abertis se alía con Unicef para mejorar la seguridad vial de los niños

Nueva York, 25 sep (EFE).- Zonas seguras alrededor de las escuelas, clubes de estudiantes que promuevan la seguridad vial y campañas de sensibilización son los ejes de "Rights of way", el proyecto de colaboración entre la empresa Abertis y Unicef para fortalecer el derecho al transporte seguro.
El acuerdo supone una colaboración de 3 millones de dólares (un millón por año durante tres años) para combatir los accidentes en las carreteras, la principal causa de mortalidad en niños y niñas de edad escolar.
Lanzada a finales de 2017, la iniciativa atraviesa su fase inicial, con acciones que se están desarrollando en Jamaica y Filipinas, según los avances presentados hoy en el Instituto Cervantes de la ciudad de Nueva York.
  DECLARACIONES DEL DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN ABERTIS, SERGI LOUGHNEY; DE LA EMBAJADORA ADJUNTA DE ESPAÑA EN LA MISIÓN ANTE LA ONU, MARÍA BASSOLS DELGADO, Y DEL JEFE DE PROTECCIÓN INFANTIL DE UNICEF, CORNELIUS WILLIAMS.
RECURSOS DEL ACUERDO DEL PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EMPRESA ABERTIS Y UNICEF PARA FORTALECER EL DERECHO AL TRANSPORTE SEGURO.

  • Fecha: 25/09/2018
  • Tipo: Brutos
  • Duracion: 00:03:47:17
  • Temática:
  • Referencia: 808891
 
 
Contenidos gratuitos

Libre Descarga

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados