Cerrar
Isla de Galevac y su monasterio franciscano que data del siglo XV. 
Foto: Ivo Pervan (Oficina de Turismo de Croacia)
Monasterio franciscano de Nuestra Señora de la Misericordia junto a la Iglesia de Nuestra Señora de Visovac, que datan del año 1445. Foto:
Ivo Biocina (Oficina de Turismo de Croacia)
En el sur de la isla de Brac, famosa por  su Cabo Dorado y por su deslumbrante piedra blanca con la que se construyó parte de la Casa Blanca de Washington, se localiza el monasterio de Blaca. Foto: Tomislav Rastic (Oficina de Turismo de Croacia)
Kosljun, un islote de exuberante vegetación con más de 400 especies de plantas, que alberga un monasterio franciscano que guarda documentos históricos de gran valor. Foto: Sergio Gobbo(Oficina de Turismo de Croacia)
Los monjes benedictinos aprovecharon este bello lugar para construir su monasterio en un islote en mitad del lago salado Veliko Jezero. El monasterio fue abandonado y en la actualidad alberga un restaurante. Foto: Juraj Kopac (Oficina de Turismo de Croacia)
En la isla de Korcula se encuentra la isla Badija con un bello monasterio franciscano. Foto: Sergio Gobbo (Oficina de Turismo de Croacia)
MONASTERIO DE GALEVAC (ISLA DE UGLJAN). Foto: Sergio Gobbo(Oficina de Turismo de Croacia)
Monasterio de Blaca. Foto: Sergio Gobbo(Oficina de Turismo de Croacia)
Monasterio franciscano de Nuestra Señora de la Misericordia  en Visovac, que datan del año 1445. Foto: Ivo Biocina (Oficina de Turismo de Croacia)
Iglesia de Kosljun. Foto: Sergio Gobbo(Oficina de Turismo de Croacia)
Sugerencias
Reportaje

Los sorprendentes monasterios de Croacia

DESTACADOS.
+++ “ En el sur de la isla de Brac, famosa por su Cabo Dorado y por su deslumbrante piedra blanca con la que se construyó parte de la Casa Blanca de Washington, se localiza el monasterio franciscano conocido por los lugareños como “Pustinja” (desierto)”, señala a Efe una representante de Turismo de Croacia (TdC).

+++ En un islote situado en mitad del lago Veliko Jezero, en la isla de Mljet, un paraíso natural de frondosa vegetación, espejos de agua salada espectaculares y exuberantes playas, los monjes benedictinos edificaron un monasterio que fue abandonado y en la actualidad alberga un restaurante, informa TdC.
+++ Muchos visitantes llegan a la isla de Korcula, una de las más bellas y más visitadas de la región de Dubrovnik, atraídos por la bella ciudad medieval donde, según una tradición local -no probada- nació el viajero Marco Polo, pero desconocen que a solo 10 minutos del puerto se encuentra la isla Badija con un bello monasterio franciscano....

  • Fecha: 10/06/2019
  • Fuente: Colaboradores
  • Autor: Ricardo Segura
  • Fotos: 10
  • Palabras: 1003
  • Temática: Estilo de vida y tiempo libreAgroalimentaciónReligión y credos
  • Referencia: 54197
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados