Cerrar
Imagen del nuevo Capitán América, un cambio que ya sufrió en 2004 cuando el soldado Bradley se convirtió en el superhéroe más patriótico. SOLO USO EDITORIAL
Portada facilitada por Marvel de la portada del número 117 en el que Halcón, el nuevo Capitán América, luchaba junto a éste contra el mal. SOLO USO EDITORIAL
La nueva Thor, ni Lady Thor ni Thorita, solo Thor, como así lo dejaron claro sus creadores. SOLO USO EDITORIAL
El martillo vuelve a ser levantado por otra persona, en esta ocasión por una mujer corpulenta de melena rubia. SOLO USO EDITORIAL
Sugerencias
Reportaje

La revolución inexistente de Marvel

DESTACADOS:.
--Kyle Baker fue el encargado en 2004 de que el soldado afroamericano Isaíah Bradley, abuelo de Patriot, asumiera el nuevo papel tras ser sometido a un experimento que le dio poderes similares a los de Steve Rogers.
--La Tierra 616, el universo donde viven los superhéroes de Marvel, ha dado también muestras de que cualquier color de piel puede ser susceptible de cambio aunque, siempre, vuelve al original.
--El giro que propone Marvel para Iron Man, llevado a cabo por los ilustradores Tom Taylor y Yildiray Cinar, propone una armadura totalmente metalizada y con destellos de luz, lo que le convertirá en un "Iron Man Superior".
Cuando aún estamos preguntándonos si ha sido más impactante que el Capitán América sea negro o que Thor adopte el físico de una corpulenta mujer, el pasado nos hace darnos de bruces con la realidad: nada nuevo en la Tierra 616.
Y nada nuevo porque se trata de cambios que ya sufrieron estos superhéroes en otras etapas,...

  • Fecha: 05/08/2014
  • Fuente: EFE
  • Autor: 'Pilar Martín Valverde'
  • Fotos: 4
  • Palabras: 831
  • Temática: Arte, cultura y espectáculos
  • Referencia: 48776
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados