Cerrar
as manos también se retocan, son grandes delatoras de la edad.
La doctora Carmen Lorente trabaja con meses de antelación la implementación de cada novedad con el objetivo de lograr el proceso definitivo.
Sugerencias
Reportaje

¿Qué me retoco?

DESTACADOS:.
-- Victoria Beckham, Megan Fox, Jennifer Laurence o Mila Kunis son sólo algunas de las famosas que se han decidido remarcar sus pómulos con una sencilla cirugía: la extracción de las bolsas de bichat, acumulos de grasa situadas en las mejillas.
-- El lóbulo de la oreja, aunque es una de las zonas más olvidadas del rostro, su adelgazamiento o elongación envejece el aspecto de una persona por muy bien que mantenga su rostro.
-- Las manos también se retocan, son grandes delatoras de la edad. Su rejuvenecimiento es uno de los tratamientos mas demandados
Los avances en medicina estética no dejan de ser tan apabullantes como efectivos a medida que la investigación avanza en esta materia. La metodología ha sido determinante en la especialización y mejora de muchos protocolos.
"Los expertos trabajamos con meses de antelación a la implementación de cada novedad con el objetivo de lograr el proceso definitivo", explica Carmen Lorente, directora del...

  • Fecha: 27/11/2018
  • Fuente: EFE
  • Autor: Carmen Martín
  • Fotos: 2
  • Palabras: 1004
  • Temática: Economía, negocios y finanzasEstilo de vida y tiempo libre
  • Referencia: 53729
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados