Cerrar
Aunque el proceso de envejecimiento de la piel es inevitable sí puede frenarse si se desencadena de forma prematura. FOTO CEDIDA POR LA FIRMA DOVE
Muchas horas al sol dejan, por mucha protección que nos demos, maltrecha la piel, una razón por la que es fundamental exfoliar, hidratar, reparar y reequilibrar. FOTO CEDIDA.
Sugerencias
Reportaje

Puesta a punto

DESTACADOS:.
++ “La limpieza y exfoliación favorecen la respiración de la piel al eliminar las células muertas que forman una película que hace que la piel se vuelva seca y rugosa”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
++ La especialista en belleza Carmen Navarro apuesta por un ritual facial para lucir una piel exenta de manchas, cuya base tiene como componente el germen de arroz.
+++ Para que el rostro recobre la luz y regular la estructura de la piel, Germaine de Capuccini propone una leche clarificante exfoliantes, indicada para todo tipo de pieles, cuya función es eliminar las impurezas y las células muertas que contienen exceso de melanina y apagan el tono de la piel.
El relax frente al mar o el descanso al borde de la piscina conllevan horas de sol que dejan, por mucha protección que nos demos, maltrecha la piel, una razón por la que es fundamental exfoliar, hidratar, “reparar y reequilibrar”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty...

  • Fecha: 05/09/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Inmaculada Tapia
  • Fotos: 2
  • Palabras: 713
  • Temática: Estilo de vida y tiempo libre
  • Referencia: 1254120
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados