Cerrar
Escribir aquello que no queremos olvidar, y dedicarle un tiempo y una energía a esta práctica durante 24 horas, es terapéutico. EFE/Everett Kennedy Brown
“El método BuJo puede servir como lista de tareas pendientes, diario, planificador, cuaderno de bocetos o todo lo anterior en un mismo sitio”, asegura su creador Ryder Carroll. EFE/ISABEL MUÑOZ TORRES
Una imagen del creador del sistema Ryder Carroll. Foto cedida por el autor
Imagen de la portada del libro de Carroll cedida por la editorial
Sugerencias
Reportaje

Organizarse con papel y lápiz en la era digital

DESTACADOS.
+++ El método Bullet Journal para organizar y planificar nuestro tiempo, actividades y proyectos, ideado por Ryder Carroll se fundamenta en plasmar aquellos pensamientos que nos importan e interesan en un cuaderno, de forma rápida, clara y concisa.
+++ “Planificar mediante papel y bolígrafo nos fuerza a pensar en aquello que necesitamos y el único límite es nuestra imaginación” señala Carroll a Efe.
+++ “Tenemos un acceso ilimitado a la información, pero disponemos de un tiempo y una energía limitados, por lo que nuestra relación con la era digital no es madura”, destaca Carroll.

¿Puede un simple cuaderno en blanco cambiarnos la existencia?. Muchas personas aseguran que sí, cuando se lo utiliza para escribir en sus páginas una serie de listas encaminadas a organizar nuestra vida, gestionar el tiempo y priorizar las tareas.
Cansadas de las aplicaciones para el móvil y otros sistemas digitales y en pantalla, estas personas abrazan con entusiasmo...

  • Fecha: 08/12/2018
  • Fuente: Colaboradores
  • Autor: Ricardo Segura
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1055
  • Temática: Ciencia y tecnología
  • Referencia: 53731
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados