Cerrar
Puedes ir con buen color a tu boda sin necesidad de tomar el sol.
Con las nuevas generaciones de autobronceadores se han logrado texturas de fácil aplicación y rápida absorción. EFE/ EPA/DOMINIC STEINMANN
Sugerencias
Reportaje

Novias con mucho color

DESTACADOS:.
-- La advertencia en la que todas las firmas coinciden es en recordar que un producto autobronceador NO es un protector solar.
-- “Con las nuevas generaciones de autobronceadores se han logrado texturas de fácil aplicación y rápida absorción”, asegura Jordan Cook, experto en bronceado de la compañía St. Moriz.
-- La recomendación es aplicar el autobronceador y esperar una hora antes de lavar el rostro o el cuerpo, aunque sí es conveniente lavar las manos con jabón después de utilizarlo.
Una piel de color del nácar no es la que les gusta lucir a todas las novias. Algunas prefieren mostrar su piel y su rostro bronceados, como si en lugar de ir camino de la luna de miel, tras el enlace, ya vinieran de disfrutar del sol del Caribe.
La advertencia en la que todas las firmas coinciden es en recordar que un producto autobronceador no contiene protector solar, por lo que hay que tenerlo en cuenta porque no nos hace inmunes a los rayos solares.
PIEL...

  • Fecha: 26/03/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Inmaculada Tapia
  • Fotos: 2
  • Palabras: 726
  • Temática: Estilo de vida y tiempo libreEconomía, negocios y finanzas
  • Referencia: 54058
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados