Cerrar
Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk forman una de las parejas más mediáticas de Hollywood. En la imagen, ambos posando en la alfombra roja de los Globos de Oro, el pasado 6 de enero. EFE/MIKE NELSON
El actor estadounidense Christian Bale posa para los medios junto a su esposa Sibi Blazic durante la presentación de la película "El vicio del poder", en la Berlinale, el pasado 11 de febrero. EFE/ Alexander Becher
Viggo Mortensen y su pareja, la actriz española Ariadna Gil, no suelen aparecer mucho en público. EFE/Angel Díaz
Willem Dafoe y su esposa, Giada Colagrande en los últimos Globos de Oro, el pasado 6 de enero.  EFE/EPA/MIKE NELSON
Rami Malek mantiene una relación con la actriz Lucy Boynton desde que trabajaron juntos en “Bohemian Rhapsody”, película por la que está nominado el actor.
Sugerencias
Reportaje

Nominados al Óscar: no sin pareja

DESTACADOS:.
++ Bradley Cooper, nacido en Filadelfia, y la modelo rusa Irina Shayk forman una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
++ El neoyorquino Viggo Mortensen no suele prodigarse en este tipo de premios junto a su pareja, la actriz española Ariadna Gil.
++ Rami Malek, nacido en Los Ángeles de ascendencia egipcia, mantiene una relación sentimental con la estadounidense Lucy Boynton desde que trabajaron juntos en “Bohemian Rhapsody”, película por la que está nominado.
Uno de los momentos más trascendentales de cualquier actor cuando se anuncia que ha ganado el Óscar es estar junto a su pareja, una circunstancia que en la próxima edición de la entrega de las doradas estatuillas puede producirse, pues los cinco aspirantes masculinos como actor principal tienen pareja estable.
Será el momento de que el ganador bese a su esposa o pareja, y el resto de presumir de compañía, aunque la presencia de todas ellas no esté garantizada.
Es el caso del actor...

  • Fecha: 22/02/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Juan A. Medina
  • Fotos: 5
  • Palabras: 840
  • Temática: Interés humanoArte, cultura y espectáculos
  • Referencia: 53951
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados