Cerrar
Paisaje que se contempla desde el interior del Museo de James Bond en las montañas del Tirol, en Austria.Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Vista exterior del nuevo museo "James Bond, 007 Elements" en Soelden (Austria). El museo se puede visitar en un pico montañoso a 3040 metros de altura. En la imagen los difíciles accesos en pleno verano. EFE/ Daniel Kopatsch
Varias personas visitan el nuevo museo "James Bond, 007 Elements" en Soelden (Austria) . El museo se puede visitar desde el pasado 12 de julio y se encuentra situado en un pico montañoso a 3040 metros de altura. EFE/ Daniel Kopatsch
Imagen del teleférico y las instalaciones del Museo James Bond en el Tirol, Austria. Foto: Christoph Nosig  (007 ELEMENTS)
En el hall del Museo podemos ver una sala en la que da la sensación que un avión se está estrellando contra nosotros. Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Una vista exterior de las instalaciones del Museo de James Bond en las montañas austríacas.Foto: Christoph Nosig  (007 ELEMENTS)
Una de las salas que explican el laboratorio de productos que fabrican para el espía más famoso del mundo, en el interior del Museo de James Bond en las montañas del Tirol, en Austria.Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
La belleza del entorno del Museo de James Bond, es impresionante.Foto: Christoph Nosig  (007 ELEMENTS)
Sala acondicionada con chimenea donde se explican algunas claves de las películas de James Bond en su museo de Austria.Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Otra de las curiosas salas con las que cuenta el Museo de James Bond en Austria.Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Perspectiva del exterior del museo con las montañas tirolesas abajo.Foto: Christoph Nosig  (007 ELEMENTS)
Una de las salas donde se proyectan escenas de acción de películas de la franquicia. Foto:  Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Sala de reunión de los espías en el Museo de James Bond en las montañas austríacas. Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Las escenas de Daniel Graig en acción se suceden en varias pantallas del museo. Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Cristaleras y exteriores de las montañas que rodean al Museo de James Bond en Austria. Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Neal Callow, director creativo de 007 ELEMENTS.
El edificio del museo está preparado para en cualquier momento el visitante tenga la sensación de sentirse dentro de un filme de la saga. Foto: Kristopher Grunert (007 ELEMENTS)
Sugerencias
Reportaje

Museo de James Bond: tecnología y misterio en la cima

DESTACADOS.
+++ El museo 007 Elements, en la cumbre de la montaña Gaislachkogl, (Tirol, Austria) se sitúa en la misma zona donde se rodaron espectaculares escenas invernales de persecución y acción de la película 'Spectre' (2015), junto a un restaurante y una estación de esquí futuristas, que también aparecen en este filme.
+++ “Este edificio no ha sido climatizado y tiene una temperatura constante de un grado centígrado para no afectar el suelo congelado donde está construido y para que los visitantes experimenten la instalación como una extensión del duro entorno circundante”, informa a Efe Sarah Calam, portavoz de este museo.
+++ La mayor parte de la institución está encapsulada dentro de la cima montañosa y, en su interior, los visitantes están inmersos en el mundo del agente 007 y viven las experiencias clave de sus películas, mediante juegos de luces y sonidos, tecnologías innovadoras, presentaciones teatrales e instalaciones interactivas.
El nuevo...

  • Fecha: 14/10/2018
  • Fuente: Colaboradores
  • Autor: Daniel Galilea
  • Fotos: 17
  • Palabras: 1109
  • Temática: Arte, cultura y espectáculosInterés humano
  • Referencia: 53495
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados