Cerrar
LeBron James durante el Partido de las Estrellas de 2017, en el Smoothie King Center de Nueva Orleáns, defendiendo al equipo de la Conferencia Este. Este año la manera de organizar los equipos será muy diferente.
EFE/EPA/LARRY W. SMITH
Stephen Curry durante el Partido de las Estrellas de 2017 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, defendiendo la camiseta de la Conferencia Oeste, un formato que ha quedado en desuso. 
 EFE/EPA/LARRY W. SMITH
Imagen de archivo del jugador de los Warriors Stephen Curry (en primer plano) y LeBron James (atrás) de los Cavaliers. Ambos encabezan los dos equipos que participarán en el Partido de las Estrellas de 2018, en Los Ángeles. EFE/Bob Donnan / Pool PROHIBIDO SU USO A CORBIS[PROHIBIDO SU USO A CORBIS]
El entrenador de los Toronto Raptors, Dwane Casey, dirigirá al equipo de LeBron James. EFE/ERIK S. LESSER
El entrenador de los Houston Rockets, Mike D'Antoni, dirigirá al equipo de Stephen Curry.EFE
El jugador de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo (34) en acción ante el jugador de Utah Jazz Donovan Mitchell (45), en una imagen del pasado 25 de noviembre de 2017, será uno de los compañeros de Stephen Curry.  EFE/GEORGE FREY
El jugador de Golden State Warriors Kevin Durant (arriba) jugará en el equipo de LeBron James en el Partido de las Estrellas y será rival de compañero en los Warriors Stephen Curry. EFE/JOHN G. MABANGLO
Sugerencias
Reportaje

El nuevo modelo del Partido de las Estrellas de la NBA

DESTACADOS:.
++ El nuevo modelo deshace la tradición que enfrentaba a los mejores jugadores de la Conferencia Este y la Oeste. Este año será el equipo de LeBron James frente al de Stephen Curry (Golden State Warriors).
++ Se espera que este formato añada un plus de rivalidad y el esfuerzo sobre la pista sea mayor, ya que el equipo ganador recibirá 350.000 dólares que irán a parar a una organización sin ánimo de lucro son sede en Los Ángeles.

++ El impacto económico que generarán los eventos del Fin de Semana de las Estrellas, según la Comisión de Entretenimiento y Deportes de la ciudad, será superior a los 20 millones de dólares.


La NBA anunció en octubre que dejaba atrás la tradición de enfrentar a los mejores jugadores de la Conferencia Este y la Oeste y adoptaba un nuevo modelo: la formación de las plantillas según las elecciones de los dos jugadores más votados, en este caso, LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State...

  • Fecha: 14/02/2018
  • Fuente: 'DELEG. LOS ANGELES'
  • Autor: Antonio Martín Guirado
  • Fotos: 7
  • Palabras: 900
  • Temática: Deporte
  • Referencia: 52838
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados