Cerrar
Los tonos dulces y delicados son por los que apuesta la firma norteamericana Orly donde predominan los azules, naranjas y amarillos con brillos o neón. FOTO: ORLY
La firma Bio Sculpture recomienda masajear regularmente las cutículas y uñas con movimientos circulares para que “crezcan de una manera sana y fuerte”. FOTO: BIO SCULTURE.
Los centros Twentynails apuestan por las formas redondas, ovaladas, cuadradas y estilo coffin, junto a manicuras preferiblemente naturales. FOTO: TWENTYNAILS
Sugerencias
Reportaje

Manos perfectas

DESTACADOS:.
– Stefanía Ospina, especialista en el cuidado de manos de los centros Twentynails, apuesta por las formas redondas, ovaladas, cuadradas y estilo coffin, junto a manicuras preferiblemente naturales.
– Maribi Arnedo, de la firma Bio Sculpture, recomienda masajear regularmente las cutículas y uñas con movimientos circulares para que “crezcan de una manera sana y fuerte”.
– Elmis Pacheco, de Orly, asegura que entre “tonos fundamentales un azul eléctrico muy elegante”.
El verano es el momento en el que más tiempo tenemos para cuidar las manos, una época en la que las uñas se doblan y rompen con facilidad, consecuencia de una alimentación inadecuada que no favorece su dureza. Tampoco ayuda la arena de la playa, el cloro de las piscinas y la exposición al sol, la deshidratación está ahí, y si a ello añadimos ciertos hongos o afecciones específicas de la piel… FAVORECER EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS.
Para favorecer su crecimiento, la firma cosmética Masglo...

  • Fecha: 12/07/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Inmaculada Tapia
  • Fotos: 3
  • Palabras: 676
  • Temática: Estilo de vida y tiempo libre
  • Referencia: 1253950
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados