Cerrar
Los juguetes eróticos ayudan a las parejas a salir de la rutina. EFE.
Dos mujeres posan en Toronto durante la feria anual "Everything to do with sex" (Todo lo que se puede hacer con el sexo). 
EFE/Néstor Ponce
Una mujer hace una exhibición de un artefacto masajeador en la feria erótica "Erotica Dream" de Niza (Francia). EFE/BRUNO BEBERT/PROHIBIDO SU USO EN CORBIS[PROHIBIDO SU USO EN CORBIS]
Los productos para adulto son  uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años en ventas online.
Sugerencias
Reportaje

Juguetes eróticos a domicilio

DESTACADOS:.
++ Jaime Castrillón, doctor en psicología clínica y terapia de pareja, cree que el uso "de la imaginación en los temas eróticos, los deseos y fantasías sexuales compartidas, pueden ser en alguna medida un buen indicador de salud emocional”.
++ Pepita La Nuit, "sex blogger", recomienda no tener prejuicios con los juguetes para la intimidad sexual: “Están hechos para el placer, a solas o en pareja. Como mujer, sé que a nosotras nos gusta. Quizás no existe una predisposición a este tipo de cacharros, pero sí una curiosidad”.
++ Intimi Box es una web que ofrece juguetes eróticos por suscripción. Todo sea por mantener encendida la llama de la pasión a través de un click.

Ya sea entrando en un "sex shop" o comprándolos por Internet, los juguetes eróticos están allí para amenizar las relaciones de pareja que se desarrollan en la alcoba. Una vez vencida la timidez (o la pereza), alguno de esos dispositivos se pueden convertir en unos...

  • Fecha: 08/06/2013
  • Fuente: DELEG. MÉXICO
  • Autor: Claudia Munaiz
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1377
  • Temática: Interés humanoAsuntos sociales
  • Referencia: 47024
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados