Cerrar
Cada vez son más hombres los que se someten a la nueva revolución en el mundo de la estética:
Lla operación estética de elevación de párpados, una de las más demandas por lo hombres que recurren a la cirugía para mejorar su imagen.
Jordan Barrett (22) (arriba izquierda) y David Gandy (39) (arriba izquierda y abajo) son dos de los modelos de referecia que utilizan los hombres en su cambio de imagen, debido a sus facciones masculinas, como la mandibula muy marcada.
Sugerencias
Reportaje

La evolución en la cirugía estética masculina

DESTACADOS.
+++ “De lo que más se demanda en la estética de los hombres es el injerto capilar, aunque no desbanca al retoque de orejas, la otoplastia ”, según informa el cirujano Moisés Martín Anaya a Efe.
+++ El término “Incel”, que proviene de “Involuntariamente Célibes”, sociológicamente podría ser calificado como un entorno cerrado de hombres rechazados para formar una pareja o simplemente salir de ocio, precisamente por su aspecto físico.
+++ El fenómeno “daddy do over” sería el concepto masculino del “mommy makeover”, consistente en una reconstrucción y retoque quirúrgico que se realizan las mujeres después del parto, para recuperar la figura en el menor tiempo posible.
La cirugía estética está considerada por muchos como algo clásico en las mujeres, sin embargo, en los últimos 20 años este tipo de intervenciones se ha incrementado en los varones un 29% solo en Estados Unidos, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Estéticos (ASAPS).
Moisés...

  • Fecha: 05/08/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Ana Fernández Alonso
  • Fotos: 3
  • Palabras: 887
  • Temática: Sanidad y salud
  • Referencia: 1254037
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados