Cerrar
Imagen de archivo, del millonario Robert Kraft (d), dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, y su novia Ricki Noel Lander el pasado 7 de mayo en la alfombra roja del Costume Institute Gala, gala benéfica celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York EFE/Justin Lane
Stan Kroenke (izquierda), dueño de Los Ángeles Rams de la NFL, charla con Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, el pasado 12 de junio en el LA Memorial Coliseum de Los Ángeles.  EFE/EPA/MIKE NELSON
Robert Kraft ocupa el puesto 79 entre las mayores fortunas de los Estados Unidos, según Forbes. EFE/EPA/JUSTIN LANE
Stan Kroenke figura en el número 58 de los más ricos de Estados Unidos, según Forbes. EFE/ANDREW GOMBERT
Los Patriots de Nueva Inglaterra han ganado cinco Super Bowl bajo el mandato Robert Kraft, en la imagen junto al defensor Ricky Jean Francois en el Super Bowl de 2018.
 EFE/EPA/TANNEN MAURY
Stanley Kroenke, de 71 años, dueño de la firma deportiva Kroenke Sports Enterprises, responde a la fórmula de rico y apasionado por el deporte. EFE/Scott Rovak
Sugerencias
Reportaje

Duelo de multimillonarios en el Super Bowl

DESTACADOS:.
++ Stan Kroenke, dueño de los Rams, figura en el número 58 de los más ricos de Estados Unidos según la revista Forbes. Robert Kraft, propietario de los Patriots, aparece en el puesto 79.
++ Multimillonarios y líderes en sus negocios, ambos magnates comparten la misma pasión por el deporte.
++ Kraft también es dueño de los New England Revolution, de la liga de fútbol estadounidense (MLS). Kroenke posee a los Colorado Rapids (MLS), además de los Denver Nuggets (NBA), los Colorados Avalanche de hockey, y es máximo accionista del Arsenal, equipo de la Premier League inglesa.

El dueño de los Rams de Los Ángeles, Stan Kroenke, y el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, figuran entre las mayores fortunas del mundo. El primero está en el número 58 de la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos y el 183 del planeta, mientras que el segundo es el 79 entre los ricachones estadounidense y el 281 del globo.
La fortuna que...

  • Fecha: 22/01/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Juan A. Medina
  • Fotos: 6
  • Palabras: 934
  • Temática: Interés humanoDeporteEconomía, negocios y finanzas
  • Referencia: 53866
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados