Cerrar
El cantante mexicano Diego Boneta posa en la sala de prensa de los premios Billboard a la música latina en abril de 2018, en el centro de eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. EFE/Armando Arorizo
Un joven Diego Boneta en el preestreno de su película  "Rock of Ages" donde comparte reparto con Tom Cruise.
Fotografía del actor mexicano Diego Boneta (i) y al director Kirk Sullivan durante la grabación de la película "The Dead Men" en Medellín (Colombia).
Boneta (i) junto al actor español Óscar Jaenada quien interpreta su padre en la serie de Luis Miguel.
El actor mexicano recibe su premio como mejor actor por la cinta "Rock of Ages" durante su intervención en la gala de entrega de los premios latinos del espectáculo Alma.
El actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la Serie Luis Miguel, posa durante la alfombra roja de "Luis Miguel, la serie".
El artista empezó en esta industria cuando con 12 años, interpretó en un programa de talentos de la televisión mexicana la mítica canción de "La Chica del bikini azul" de Luis Miguel.
Con 17 años el atractivo "It Boy" del momento, se trasladó a Los Ángeles (EE.UU.) porque su sueño era triunfar en Hollywood.
Con casi 28 años ha protagonizado la producción de Netflix y Televisa sobre la vida de "El Sol de México" lo cual le ha catapultado aún más a la fama y le ha dado experiencia vocal, ya que canta él todas las canciones de la serie.
Sugerencias
Reportaje

Diego Boneta, el “It Boy” mexicano

DESTACADOS.
+++ Boneta ha participado en diversos programas y telenovelas de su México natal y, con 17 años, se trasladó a Los Ángeles para triunfar en Hollywood.
+++ Es cantante, actor y modelo, cuenta con dos discos con los que ha conseguido una nominación al Premio MTV como mejor solista y ha podido interpretar en el inmenso estadio de Maracaná de Río de Janeiro ante 120.000 personas.
+++ Sus últimos proyectos han sido el papel protagonista en la serie de Luis Miguel y va a participar en la última entrega de la saga “Terminator”, producida por el canadiense James Cameron.
En el 2002 en un programa de talentos mexicanos, Código F.A.M.A., aparece un niño de 12 años cantando la canción del gran Luis Miguel, “La chica del bikini azul”. Dieciséis años más tarde ese joven interpretó al cantante en la serie biográfica que cuenta la vida del “Solecito de México”.
Así empezó Diego Andrés González Boneta, más conocido como Diego Boneta que, por circunstancias de un...

  • Fecha: 13/08/2018
  • Fuente: EFE
  • Autor: Ana Fernández Alonso
  • Fotos: 9
  • Palabras: 1150
  • Temática: Interés humano
  • Referencia: 53411
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados