Cerrar
Rebeca Gómez, más conocida como Becky G, ha supuesto una auténtica revolución para el papel de la mujer en el reguetón. EFE/PAUL BUCK
La artista y sus padres nacieron en EE.UU. , pero sus cuatro abuelos proceden de la localidad mexicana de Jalisco. EFE/ Jose Miguel Caviedes
La joven de 22 años durante el concierto que ofreció en la sexta edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar en Vélez-Málaga. EFE/Enrique Hidalgo
Becky G en una imagen de archivo. EFE/Alicia Civita
La cantante estadounidense, Becky G, junto a su novio, el futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget EFE/PAUL BUCK
La cantante durante el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile) 2019. EFE/José Miguel Caviedes
Sugerencias
Reportaje

Becky G, revolución de la mujer en el reguetón

DESTACADOS:.
+++ Con 22 años y 20 millones de seguidores, Becky G ha revolucionado el panorama musical convirtiendo en grandes éxitos todas sus canciones.
+++ Con una familia de origen mexicano, tiene tres hermanos y uno de ellos sufre autismo. Al perder su casa cuando ella tenía tan solo nueve años se vio obligada a hacer diversos trabajos por ayudar.
+++ No le gusta el papel machista que existe en la cultura latina y en el reguetón, como tampoco le gusta la doble moral existente en esta industria.
Becky G acaba de estrenar su nuevo single en español “Dollar”, junto a la figura del género urbano puertoriqueño Mike Towers que publicó "La Playa" y ha revolucionado el papel de la mujer dentro del género musical urbano del reguetón.
De hecho se ha convertido en ídolo e icono de sus fieles seguidores que se hacen llamar “Beasters” (Bestias) y que la respaldan en todas sus redes, como Instagram, donde cuenta con casi 20 millones de "followers".
Actualmente, se...

  • Fecha: 11/07/2019
  • Fuente: EFE
  • Autor: Ana Fernández Alonso
  • Fotos: 6
  • Palabras: 948
  • Temática: Interés humano
  • Referencia: 1253937
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados