Cerrar
Una profesional enseña a una alumna cuál es su trabajo como mentora del programa especial del British Council School. Foto cedida
Un profesional de la industria automotriz actuando como mentor con un alumno del British Council School antes de iniciar sus estudios. Foto cedida
El programa se efectúa en horario lectivo sin interferir con los estudios, que durante tres o cuatro días, al final del curso académico, el alumno está presente en el lugar de trabajo de su mentor durante la mañana y la tarde.
Una profesional con algunos alumnos, explicándole en qué consiste su día a día laboral.
Sugerencias
Reportaje

Aprendices del siglo XXI

DESTACADOS:.
+++ Mediante este tipo de programas habituales en el Reino Unido, los alumnos conocen el “know-how” de las empresas y cómo son las relaciones entre los departamentos, quién puede ser el líder y establecen redes de contactos para su futuro”, asegura Gillian Flaxman, directora del British Council School (BCS).
+++ Flaxman explica a Efe que el programa se efectúa en horario lectivo sin interferir con los estudios, que durante tres o cuatro días, al final del curso académico, el alumno está presente en el lugar de trabajo de su mentor durante la mañana y la tarde.
+++ "Una mentora de banca introdujo en una reunión de su empresa con compañeros de sedes internacionales a dos alumnas, que escucharon e intervinieron en la reunión, y los interlocutores se quedaron sorprendidos por el altísimo nivel de inglés y la madurez en las intervenciones de los alumnos”, destaca como un ejemplo Flaxman.
Estar a la sombra de un trabajador especializado, puede iluminar el...

  • Fecha: 14/06/2018
  • Fuente: Colaboradores
  • Autor: Ricardo Segura
  • Fotos: 4
  • Palabras: 1233
  • Temática: Educación
  • Referencia: 53220
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados