Cerrar
Anthony Blake fue entrevitado por Luján Argüelles para el programa "La hora de Luján", en EFERadio. EFE/Luis Lavin.
Imagen de archivo de Anthony Blake y su esposa María Jiménez. EFE/Paco Torrente
La asturiana Luján Argüelles entrevistó a su paisano Anthony Blake para el programa "La hora de Luján", en EFERadio. EFE/Luis Lavín.
Imagen de archivo de Anthony Blake que reconoce a Luján Argüelles que prefiere definerse como "ilusionista".  EFE/ Andreu Dalmau.
Imagen de archivo de Anthony Blake y su mujer María Jiménez Latorre, casados hace quince años. EFE/Vicente Cardona
Imagen fechada en Santa Eulalia (Ibiza), el 11 de septiembre de 2007, de Anthony Blake y su mujer, María Jiménez Latorre, durante el bautizo de su segundo hijo, José Luis, en la parroquia ibizenca de San Carlos de Peralta. EFE/Vicente Cardona
Sugerencias
Reportaje

Anthony Blake, treinta años creando ilusiones

DESTACADOS.
-- Autor de tres libros y numerosos espectáculos, es miembro de la P.E.A. (Psychic Entretainers Association) donde le concedieron el premio Dunninger como mejor mentalista los años 2003 y 2004.
-- “Artista lo soy porque intento desarrollar una labor artística cuando estoy en un escenario. Como definición de profesión la que más me gusta es la de ilusionista, porque en el fondo lo que soy es creador de ilusiones. Todo lo que hago es producto de nuestra imaginación”.
-- “Produzco todos mis espectáculos junto a mi santa esposa, que ya está harta de ver como la economía familiar se tambalea cada vez que se me ocurre hacer una historia”.
“En el momento en que he salido fuera he sido el señor artista”, explica Anthony Blake a Luján Argüelles en el programa de EFE Radio “La hora de Luján”, o mejor dicho José Luis González, el nombre con el que le bautizaron en Oviedo (Norte de España), allá por 1955, ciudad a la que pronto volverá para ser el pregonero de las...

  • Fecha: 31/05/2013
  • Fuente: EFE
  • Autor: EFE REPORTAJES
  • Fotos: 6
  • Palabras: 1777
  • Temática: Interés humano
  • Referencia: 46972
 

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.com




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.com

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.com

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados