Cerrar
  •  

Estás en:  EFE Data » Foto »  Fototeca  
CHILE CAMBIO CLIMÁTICO
Sugerencias
Foto

CHILE CAMBIO CLIMÁTICO

CHILE CAMBIO CLIMÁTICO:CH15. SANTIAGO (CHILE), 07/09/2017.- Manuel Fuentes (i), delegado y director de la Agencia Efe en Chile; Mario Ruiz fotógrafo corresponsal Agencia Efe Chile, Jose Antonio Vera, presidente Agencia Efe; Pedro Damian, delegado director cono sur Agencia Efe y José Caviedes camarógrafo corresponsal Agencia Efe Chile, posan para una fotografía hoy, jueves 7 de septiembre de 2017, durante la inauguración de un foro organizado por la Agencia Efe en el que participan candidatos presidenciales y representantes de las principales formaciones políticas de Chile, en Santiago (Chile). La lucha contra el cambio climático es "uno de los principales retos de la humanidad" y el momento actual es clave para que los países tomen las medidas que les permitan cumplir los compromisos del Acuerdo de París, afirmó hoy en Chile el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera. EFE/Esteban Garay

  • Fecha: 07/09/2017--00:00 GMT
  • Agencia: EFE/EFE
  • Autor: Esteban Garay
  • Temática: Medio ambiente
  • Referencia: 9644780
  • CodigoPais / Ciudad: CHL / Santiago
  • Personas: JOSÉ ANTONIO VERA (PERIODISTA/PTE AGENCIA EFE), MANUEL FUENTES (EFE), MARIO RUIZ (FOTÓGRAFO CHILENO), PEDRO DAMIÁN DE DIEGO (EFE), JOSÉ CAVIEDES (EFE CHILE)

Aviso

Estos contenidos no están disponibles por el momento a través de esta plataforma. Si tiene interés en adquirirlos póngase en contacto con el departamento comercial de la Agencia EFE, según el área geográfica a la que pertenezca:

México, América Central y América del Sur: soporte@efe.com.mx

Estados Unidos y Canadá: info@efeamerica.com, help@efeamerica.com

Resto del mundo: infoefedata@efe.es




Contactar

España

Teléfono: 902 222 392
E-mail: infoefedata@efe.es

América: EEUU y Canadá

América: México, América Central y América del Sur

Teléfono:
E-mail: soporte@efe.com.mx

Resto del mundo

Teléfono: +(34) 913 467 400
E-mail: infoefedata@efe.es

© 2015 EFE Data, Agencia EFE . Todos los derechos reservados